Tea Talks!

El ciclo llamado «Tea Talks!» es un programa formado por charlas de temática diversa que serán impartidas por jóvenes, gracias al cual podemos conocer el trabajo que realizan en el ámbito de la cultura, historia, arte, política y socio-economía. Las charlas tienen lugar en un ambiente muy cercano e van acompañadas, como su propio nombre indica, ¡de una taza de té!

En este programa han participado jóvenes de diversos perfiles, entre los que se encuentran:

  • Xavier Palacios, trabaja como analista político de Turquía y los Balcanes. Es licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona y ha obtenido el Máster en Relaciones Internacionales en el IBEI. Presentó la Tea Talk «Límites estructurales del Estado turco. De Atatürk a Erdoğan».
  • Albert Planelles, licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona y se especializó en Próximo Oriente Antiguo con el Máster en Culturas y Lenguas de la Antigüedad en la misma universidad. Presentó la Tea Talk «Reyes, dioses y orden: la construcción del pasado en la historiografía hitita».
  • Adina Burchartz, estudiante de la University of Applied Science en Colonia, Alemania. Se dedica a los estudios de comunicación multilingual y traducción. Presentó la Tea Talk “Transculturalidad”.
  • Chiara Salvati, psicóloga, maestra de danza y coreógrafa. Presentó la Tea Talk «Danza sufí: arte, psicología y espiritualidad».
  • Louisa Osburg, graduada en Estudios Mixtos en Economía y el Ámbito Lingüístico-CulturalPresentó la Tea Talk «Sensibilización a la diversidad – una mirada más allá del propio horizonte».