Tea Talks! – Xavier Palacios

Casa Turca de Barcelona tiene el placer de invitaros a un nuevo ciclo llamado «Tea Talks!». Se trata de un programa formado por charlas de temática diversa que serán impartidas por jóvenes, y gracias al cual podremos conocer el trabajo que realizan en el ámbito de la cultura, historia, arte, política y socio-economía. Las charlas tendrán lugar en un ambiente muy cercano e irán acompañadas, como su propio nombre indica, ¡de una taza de té!

Nuestra primera ponencia, titulada «Límites estructurales del Estado turco. De Atatürk a Erdoğan», será impartida por Xavier Palacios el viernes 10 de marzo a las 19:30.

Xavier Palacios trabaja como analista político de Turquía y los Balcanes en West Sand Limited Advisory. Trabajó durante aproximadamente dos años como asistente de investigación en la Istanbul Şehir University. Ha estudiado la carrera de Historia en la Universidad de Barcelona así como el Máster en Relaciones Internacionales en el IBEI. Después de su estancia en Turquía completó un segundo Máster en Política de Oriente Medio en la Universidad de SOAS, Londres. Ha publicado diversos artículos y análisis en distintos medios.

La ponencia será en castellano, aunque los asistentes están invitados a intervenir en castellano, catalán, inglés o turco, y haremos interpretación consecutiva.

La asistencia es gratuita. Se ruega confirmación a través de info@casaturcabcn.es

Muchas gracias.

¡Os esperamos!