Tea Talks! Louisa Osburg

Casa Turca de Barcelona os invita a la segunda ponencia de nuestro ciclo llamado “Tea Talks!”. Se trata de un programa formado por charlas de temática diversa que son impartidas por jóvenes, y gracias al cual podemos conocer el trabajo que realizan en el ámbito de la cultura, historia, arte, política y socio-economía. Las charlas tienen lugar en un ambiente muy cercano y van acompañadas, como su propio nombre indica, ¡de una taza de té!

La internacionalización y la globalización crece en muchas áreas de nuestra sociedad y la calidad e intensidad de contactos con personas de otras culturas en el mercado laboral aumenta. Pero aproximadamente el 40-70% de todos los proyectos internacionales fallan. ¿Por qué es así? Somos todos humanos. ¿No debería ser fácil de manejar?

La segunda ponencia de nuestro ciclo de “Tea Talks!” dará una visión de la comunicación intercultural en el empleo y acentuará la importancia de una sensibilización a la diversidad – una mirada más allá del propio horizonte.

La ponente, Louisa Osburg, es graduada alemana en Estudios Mixtos de Economía y el Ámbito Lingüístico-Cultural. Ha participado en varios seminarios, prácticas laborales así como voluntariados en conexión con temas interculturales y el objetivo del equilibrio entre la igualdad humana y la diversidad cultural. Actualmente se encuentra en un año de prácticas en el extranjero para ampliar su destreza profesional y disfrutar del contacto internacional. Próximamente empezará un máster en Gestión de Eventos y Comunicación Corporativa en la ciudad andaluza de Granada, en la cual ya vivió durante un semestre.

La presentación será el lunes 18 de junio a las 20:00 en nuestra sede de Portal de l’Àngel y se impartirá en castellano, aunque los asistentes están invitados a intervenir en catalán, inglés, alemán o turco, y haremos interpretación consecutiva.

La asistencia es gratuita. Se ruega confirmación a través de info@casaturcabcn.es

¡Muchas gracias!