Quiénes somos

nuevaquienessomos

¿QUIÉNES SOMOS?

La Casa Turca de Barcelona es una organización sin ánimo de lucro que desea establecer puentes entre Turquía y España. Articula las relaciones entre ambos países yendo más allá de los meros contactos comerciales o políticos, convirtiéndose en un referente a nivel cultural, educativo, social y empresarial de unión para los habitantes de ambos países pertenecientes al Mediterráneo.

NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal es establecer lazos entre nuestros países con el fin de fomentar el intercambio cultural, científico, político y empresarial y de aumentar el conocimiento entre ambas sociedades.

En la asociación se imparten diferentes actividades de arte y de cultura. Presentamos la cultura turca en España a través de charlas, conferencias, seminarios, talleres y cursos de lengua turca, de gastronomía y de artesanía, así como mediante espectáculos de teatro, conciertos y exposiciones de arte. Establecemos contactos con las universidades y colegios para ofrecer nuestros servicios formativos y culturales a todos los niveles. Además, promovemos el turismo de calidad mediante presentaciones y charlas sobre lugares de interés en Turquía para visitantes españoles y viceversa. Proporcionamos guías para los turistas turcos que acudan a España, también en catalán para Cataluña.

cropped-LOGO-Casa-Turca-de-Barcelona-2.jpg