PRESENTACIÓN DEL LIBRO “SONREÍMOS EN GÜLHANE”

El jueves 30 de noviembre a las 19:30 tendrá lugar en nuestra sede la presentación del libro “Sonreímos en Gülhane” de Luisa María Contreras Sánchez. Además de la escritora, nos acompañará un miembro de Ediciones Carena y conoceremos junto a ellos la realidad de una ciudad, Estambul, así como la historia de una mujer y un encuentro que cambió para siempre la percepción de un país.

Luisa María Contreras Sánchez nació en Barcelona. Amante del teatro, de la escritura y el arte desde siempre, unió su vocación a la enseñanza y estudió Magisterio (Educación Especial). Su pasión por los viajes la llevó a soñar con conocer otros mundos, otros lugares y otras gentes. Conoció así Oriente y se enamoró de Estambul. De ahí nació “Sonreímos en Gülhane,” un libro en el que la autora transmite un profundo sentir hacia un país que ya forma parte de ella para siempre. Nuestra asociación ha tenido el placer de contar con Luisa María Contreras como seguidora de nuestras actividades y eventos, motivo por el cual nos hace especial ilusión acoger la presentación de su libro.

La asistencia es gratuita y tras la presentación los asistentes podrán charlar con la escritora, compartir reflexiones y adquirir ejemplares del libro, así como disfrutar de un aperitivo.

Se ruega confirmación de asistencia a través de la dirección de correo electrónico info@casaturcabcn.es

¡Os esperamos!