«La diversidad cultural en el ámbito empresarial»

Deseamos compartir con vosotros una fantástica noticia. Casa Turca de Barcelona forma parte del artículo «La diversidad cultural en el ámbito empresarial. Buenas prácticas. Recursos. Actividades», que ha sido publicado en la edición de julio del 2019 de la revista de la Asociación Europea de Abogados y Economistas en Compliance. El artículo ha sido escrito por Cornelia Verdes-Bogza, International HR Lead e In-House Legal & Compliance, a quien agradecemos haber incluido el ejemplo de nuestra asociación en el marco de la diversidad cultural como un claro valor en la sociedad española.

Más información sobre Cornelia Verdes-Bogza

Cornelia posee una amplia experiencia de trabajo en complejas transformaciones de negocio con equipos multiculturales situados en diversos países de Europa, Oriente Medio y de los Estados Unidos.

Su trayectoria profesional incluye responsabilidades de liderazgo en Cumplimiento Normativo, Asuntos Legales y Recursos Humanos para compañías multinacionales.

A partir del año 2016, Cornelia participa en las actividades que forman parte del ¨Espacio para la diversidad¨ organizadas por Casa Turca de Barcelona, siguiendo y desarrollando su investigación en el ámbito de la diversidad cultural e inclusión.