JORNADA INTERRELIGIOSA 2015

JORNADA INTERRELIGIOSA 2015

El pasado viernes 22 de mayo celebramos en el Centre d´estudis Cristianisme i Justícia la Jornada Interreligiosa 2015. Fue un evento realmente especial e interesante y queremos agradecer en particular a los ponentes y al moderador de la conferencia, los señores Temir Naziri, Jorge Burdman, Jaume Flaquer y Jordi Delclós. El punto central en torno al que giró la conferencia fue el respeto y la tolerancia hacia las diversas creencias desde el punto de vista de cada religión. Sin duda, una aproximación imprescindible, y eventos como éste son de gran importancia con el fin de fomentar el diálogo interreligioso, la tolerancia y la paz.

Tras la conferencia pudimos degustar varios productos típicos traídos directamente de Turquía como té, baklava y simit.

 

Finalmente, la Jornada concluyó con el concierto ofrecido por el Grupo Riyazet, formado por alumnos y ex alumnos de la Escuela de Música y Musicoterapia Turca y Sufí. Gracias a todos los músicos por su generosidad y por el bonito concierto que ofrecieron.

Muchas gracias igualmente al Centre d´estudis Cristianisme i Justícia por acoger la jornada y por la amabilidad mostrada en todo momento.

Y por supuesto, muchísimas gracias a todos los asistentes.