Jornada de Culturas / Semana Mundial de la Armonía Interconfesional 2020

Con motivo de la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional 2020, Chiara Salvati, la Fundación Migra Studium y la Asociación Casa Turca de Barcelona os invitan a la Jornada de Culturas que organizamos, como cada año desde el 2016, para conmemorar esta importante cita.  

En las ediciones de los años 2016 a 2019 hemos podido disfrutar de ritmos maravillosos e interesantes reflexiones de la mano de Tati Cervià & Sepharazz Mishpaha, el Loiola Gospel Cor, Rosa Zaragoza, Joan Miró y Nuria Cervera, Adil Amrani, la Coral Interreligiosa per la Pau, Josep Miralles, Fátima Ahmed, Marcel Odina y Aleda Kovacs.  

En la edición de este año, y gracias a la inestimable colaboración de Chiara Salvati, ofrecemos una jornada formada por dos actividades:  

  • Conferencia a cargo de Gabriele Bianchi: «La vida de un Derviche: historia y pensamiento del Sufismo». La conferencia será en italiano con traducción consecutiva por parte de Chiara Salvati.  
  • Demostración de danza sufí a cargo del semazen Ishak Urun, Chiara Salvati y su grupo de danza .   

Tras la jornada ofreceremos un aperitivo a los asistentes.   

La jornada tendrá lugar el sábado 8 de febrero a las 19:00 en la Iglesia Nuestra Señora de la Victoria (Carrer Ataülf, 4. Barcelona).  

La entrada es gratuita y los asistentes podrán ofrecer un donativo voluntario a la salida de la iglesia.  

Se ruega confirmación de asistencia a través de la dirección de correo electrónico info@casaturcabcn.es indicando el número de asistentes.  

Muchas gracias.