Encuentros Interreligiosos en Torno a los Fogones – Islam

La Fundación Migra Studium y Casa Turca de Barcelona celebran la última sesión de nuestro programa de «Encuentros Interreligiosos en Torno a los Fogones» para esta edición 2016/2017.
En esta ocasión celebraremos un encuentro dedicado al islam y, en concreto, hablaremos sobre el Ramadán y cocinaremos platos relacionados con este mes sagrado. La sesión tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 10:00 en la Fundació Migra Studium (información en la imagen del evento).

Nos acompañará una representante del Centre Cultural Islàmic Català de Clot, quien preparará junto a nosotros los siguientes platos:

* Harira (sopa tradicional del Magreb, especialmente de Marruecos, elaborada a base de carne, tomates y legumbres).
* Cuscús (plato hecho a base de sémola de trigo).
* Postre.

Si deseáis compartir con nosotros esta interesante jornada, ¡no dudéis en confirmar vuestra plaza!

El precio de la sesión es de 15€ (alumnos/as y voluntarios/as de las entidades organizadoras, presentando acreditación, 10€). Con el fin de formalizar la inscripción, debéis enviar un correo electrónico a info@migrastudium.org info@migrastudium.org . El número de plazas es limitado.

Con esta sesión finaliza la edición 2016/2017 de nuestro programa de encuentros. ¡Ha sido un verdadero placer organizarlo junto a la Fundació Migra Studium y os esperamos de nuevo para la edición 2017/2018!

¡Muchas gracias a todos!