ENCUENTROS INTERRELIGIOSOS EN TORNO A LOS FOGONES / Islam

La Fundación Migra Studium y Casa Turca de Barcelona organizan la tercera sesión del programa de Encuentros Interreligiosos en torno a los Fogones.

Esta nueva sesión, que estará dedicada al islam, tendrá lugar el sábado 13 de abril en la Fundació Migra Studium (información en la imagen inferior de este correo). Contaremos con representantes de esta confesión para preparar junto a todos nosotros diversos platos relacionados con el tema del ciclo de la vida. Los platos son:

* Arroz con pollo
* Raita
* Curry de pollo
* Postre: halwa con frutos secos

Tras la preparación de los mismos, disfrutaremos de ellos y posteriormente visitaremos un oratorio situado en el Barrio Gótico de Barcelona.

Información importante: el encuentro comienza a las 10h en la Fundación Migra Studium y consta de dos partes: taller y comida en la Fundación (C/Palau, 3), y posterior visita a oratorio situado en el Barrio Gótico de Barcelona. Esta visita es opcional.

El precio de la sesión es de 15€. Si deseáis participar, debéis enviar un correo electrónico a info@migrastudium.org con el fin de formalizar la inscripción. El número de plazas es limitado.

Muchas gracias.