Encuentros Interreligiosos en Torno a los Fogones / Hinduismo

La Fundació Migra Studium y Casa Turca de Barcelona organizan la segunda sesión del programa de Encuentros Interreligiosos en torno a los Fogones.

Esta sesión, que estará dedicada al hinduismo, tendrá lugar el sábado 16 de marzo en la Fundació Migra Studium (información en la imagen del evento). Contaremos con representantes del Templo Hare Krishna Barcelona. Ellos nos acompañarán este día y prepararán junto a todos nosotros diversos platos relacionados con la temática escogida.

Tras la preparación de los platos, disfrutaremos de ellos todos juntos y posteriormente visitaremos el Templo Hare Krishna Barcelona junto a sus representantes.

Información importante: el encuentro comienza a las 10h en la Fundación Migra Studium y consta de dos partes: taller y comida en la Fundación (C/Palau, 3), y posterior visita al Templo Hare Krishna (Plaça Reial, 12).

El precio de la sesión es de 15€. Si deseáis participar, debéis enviar un correo electrónico a info@migrastudium.org con el fin de formalizar la inscripción. El número de plazas es limitado.

No es necesario participar en las cuatro sesiones que conforman este programa. Es posible inscribirse únicamente en las sesiones que os resulten de mayor interés.