ENCUENTROS INTERRELIGIOSOS EN TORNO A LOS FOGONES / DÍA DE MUERTOS-COMUNIDAD MEXICANA

El sábado 11 de mayo a las 10h comienza en la Fundació Migra Studium, y junto con Casa Turca de Barcelona, la última sesión de los Encuentros Interreligiosos en torno a los Fogones de este año.

Esta sesión estará centrada en la comunidad mexicana y, concretamente, en el “Día de Muertos”, una celebración tradicional que honra a los muertos y que está vinculada a las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

Contaremos con Carmen Simón, dietista, asesora gastronómica, profesora y promotora-cocinera vegetariana, vegana y ayurvédica. Formada en Alemania por la UBAI y con un año de experiencia en ese mismo país. Además, imparte talleres de cocina mexicana. Con ella prepararemos los siguientes platos:

  • Fruta tropical con lima y chile tajín
  • Pollo en mole
  • Pan de muertos
  • Café de olla

Tras la preparación de los mismos, comeremos todos juntos y podremos descubrir más acerca de esta interesante celebración.

El precio de la sesión es de 15€. Si deseáis participar, debéis enviar un correo electrónico a info@migrastudium.org con el fin de formalizar la inscripción. El número de plazas es limitado.