Día del Cine Turco - "Pek Yakında" ("Muy pronto")

Día del Cine Turco – «Pek Yakında» («Muy pronto»)

 

PY

El próximo viernes 8 de abril tendrá lugar la proyección de la película «Pek Yakında» («Muy pronto»), dentro de nuestro ciclo “El Día del Cine Turco”.

La proyección será en la sede de nuestra asociación (Portal del Ángel 42, 3A / 08002 Barcelona) el viernes 8 de abril a las 19:30. La película será proyectada en versión original con subtítulos en castellano. La asistencia es gratuita y los asistentes podrás disfrutar de snacks durante la proyección.

A continuación os mostramos información sobre la película:

País: Turquía
Año: 2014
Duración: 134 min.
Género: Comedia
Dirección: Cem Yilmaz
Reparto: Cem Yilmaz, Tülin Özen Tülin Özen, Zafer Algöz Zafer Algöz, Özkan Ugur , Ozan Guven Ozan Guven, Çaglar Çorumlu Çaglar Çorumlu
Idioma: Turco
Subtítulos: Castellano

Sinopsis: Zafer decide cambiar su vida de delitos y convertirse en un director de cine. Cuando su esposa Arzu le dice que quiere abandonarle deja sus actividades ilegales y con 400.000 liras turcas decide producir “Cumbres: El fin del mal”. Con Arzú como la actriz principal y la popular estrella de la serie de televisión Bogac Bora en su película, con un presupuesto bajo, un guión anticuado y un equipo con habilidad limitada, Zafer se adentra en una aventura llena de humor, diversión y emoción.

Se ruega confirmación de asistencia a través del buzón de correo electrónico info@casaturcabcn.es info@casaturcabcn.es . El aforo es limitado.

Muchas gracias.