Día del Cine Turco / Bİ Küçük Eylül Meselesİ

Debido al éxito de la proyección de la película «Bi Küçük Eylül Meselesi» el pasado mes de noviembre de 2018 y el hecho de que muchas personas no pudieron acudir debido a que el aforo estaba completo, proyectaremos esta película de nuevo y cerraremos de esta forma la temporada 2018/2019 de nuestro ciclo «Día del Cine Turco».

Así, el viernes 7 de junio a las 20:00 en la sede de Casa Turca de Barcelona tendrá lugar la proyección de la película «Bi Küçük Eylül Meselesi», del año 2014. La película, dirigida por Kerem Deren y protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y Engin Akyürek, entre otros, será proyectada en versión original (turco) con subtítulos en castellano.

La asistencia es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de snacks y bebidas durante la proyección.

Sinopsis: Eylül es una hermosa chica que lo tiene todo y según sus propias palabras es “demasiado feliz» para enamorarse. Pero tras un repentino accidente de coche, su corazón se detiene por unos minutos. Al despertar en el hospital le dicen que está todo bien. Pero ella sabe que no es así; algo le inquieta, ya que no recuerda el último mes de su vida. Siguiendo las pistas decide ir a la isla Bozcaada, donde se le acerca un extraño que le dice “¿No me recuerdas? Yo soy el hombre del que te enamoraste”. Sale corriendo de allí, pero al seguir intentando recordar llega al trágico final de una milagrosa historia.

Es necesaria la confirmación de asistencia a través de info@casaturcabcn.es