Día del Cine Turco - "Aşk Tesadüfleri Sever"

Día del Cine Turco – «Aşk Tesadüfleri Sever»

maxresdefault2El próximo viernes 5 de febrero tendrá lugar la proyección de la película “Aşk Tesadüfleri Sever” (“Al amor le gustan las coincidencias”), dentro de nuestro ciclo “El Día del Cine Turco”.

La proyección tendrá lugar en la Sala Foch i Torres del “Centre Cultural La Casa Elizalde” el viernes 5 de febrero a las 19:30. La película será proyectada en versión original con subtítulos en castellano. La asistencia es gratuita.

A continuación os mostramos información sobre la misma:

Año: 2011

Duración: 118 min.

País: Turquía

Director: Ömer Faruk Sorak

Género: Romance, Drama
Reparto: Mehmet Günsür, Altan Erkekli, Cansel Elçin, Belçim Bilgin Erdoğan, Yiğit Özşener, Batuhan Karacakaya

Idioma: Turco

Subtítulo: Español

Sinopsis: Año 1977, una mañana de septiembre en Ankara… Yılmaz lleva a toda velocidad a su esposa embarazada, Neriman, al hospital y choca contra el coche de Ömer. Como consecuencia del accidente la esposa de Ömer, también embarazada y que estaba en el asiento de atrás, tiene un parto prematuro. Los bebés nacen el mismo día. Se ven por primera vez… Este accidente es el umbral de una serie de coincidencias que llevan a Ozgur y a Deniz a estar juntos. Cada intersección tiene un efecto mariposa, dando lugar a cambios drásticos en sus vidas. Pero más allá de esto, cada confluencia cambia su camino en la vida. No sólo de las suyas, sino también las de sus familias… A veces se producen desastres, a veces ocurren milagros. Sin embargo, nunca pueden estar juntos. Hasta que se cruzan de nuevo en Estambul, 25 años después…

Se ruega confirmación de asistencia a través del buzón de correo electrónico info@casaturcabcn.es. El aforo es limitado.

“El Día del Cine Turco” os da la oportunidad de conocer la cultura turca a través de sus películas por lo que os esperamos a todos el primer viernes de cada mes con una nueva proyección.

Lugar: Centre Cultural La Casa Elizalde (Carrer de València, 302 / 08009 Barcelona)

Acceso:

  • Metro Passeig de Gràcia (líneas 3 y 4) Diagonal (líneas 3 y 5)
  • Ferrocarrils de la Generalitat Provença
  • Renfe Passeig de Gràcia
  • Bus 7, 16, 17, 20, 22, 24, 28, 39, 43, 44, 45, 47, B-20 y B-24
  • Bicing Bruc con Aragó