Concierto de Tres Culturas 2018

Casa Turca de Barcelona tiene el placer de invitaros al Concierto de Tres Culturas 2018 que organizamos con motivo de la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional y para el que hemos contado, un año más, con la inestimable colaboración de la Fundació Migra Studium.

Se trata de un concierto que ofrece tres versiones diferentes de la música en el judaísmo, cristianismo e islam. En las ediciones de los años 2016 y 2017 hemos podido disfrutar de voces y ritmos maravillosos de la mano de Tati Cervià & Sepharazz Mishpaha, el Loiola Gospel Cor, Rosa Zaragoza, Joan Miró y Nuria Cervera, entre otros. Este año contamos con la participación de la Coral Interreligiosa per la Pau.

La Coral Interreligiosa per la Pau nació en el año 2007 como un proyecto de la Asociación UNESCO para el Diálogo Interreligioso (AUDIR), con el deseo de mostrar a la sociedad, hoy tan multicultural y plurirreligiosa, que la cultura del diálogo y la paz es un reto urgente y valioso. La coral está actualmente formada por más de 40 cantores que pertenecen a diversas tradiciones religiosas, creencias y convicciones.

Ellos serán los encargados de representar las tres culturas con un repertorio que incluirá piezas como Hashivenu, Musica Dei y Ishq Allah, entre otras.

¡Os esperamos a todos para disfrutar de un concierto muy especial de la mano de grandes cantores!

El concierto tendrá lugar el jueves 8 de febrero a las 20:00 en la Iglesia Nuestra Señora de la Victoria (C/Ataülf, 4. 08002 Barcelona) y la entrada es GRATUITA.

Se ruega confirmación de asistencia a través de la dirección de correo electrónico info@casaturcabcn.es indicando el número de asistentes.

¡Muchas gracias!