¡Concierto de Tres Culturas 2017!

¡Ayer por la noche disfrutamos de nuestro Concierto de Tres Culturas 2017 en el marco de la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional! Junto a nuestros amigos de la Casa Turca en Madrid y Arco Forum, la Asociación Casa Turca de Barcelona, forma parte de la iniciativa denominada Concierto de Tres Culturas, cuyo propósito consiste en la promoción de valores como el respeto, la tolerancia y el diálogo, por medio de la creación de lazos entre diferentes culturas facilitando su reconocimiento mutuo.
Al igual que en la edición pasada, hemos contado con la colaboración de la Fundació Migra Studium y la Compañía de Jesús en Cataluña. 

¡Muchísimas gracias a todos los asistentes por acompañarnos y formar parte de esta iniciativa, a la Fundación Migra Stadium y la Compañía de Jesús y muy especialmente a quienes ofrecieron, como si de una única formación se tratara, tres versiones diferentes de la música en el judaísmo, cristianismo e islam: Rosa Zaragoza, Tamara Precek, Gabriella Ahumada, el munchid Adil Amrani y AIRUN (con Nuria Cervera y Joan Miró)!. Todos ellos demostraron una gran sensibilidad y generosidad durante la preparación del concierto, y toda la organización del Concierto de Tres Culturas agradece enormemente que hayan formado parte de este evento. Ha sido un verdadero placer contar con vosotros. ¡GRACIAS!