Ciclo de Ponencias de Casa Turca de Barcelona – Javier Albarracín Corredor

Ciclo de Ponencias de Casa Turca de Barcelona – Javier Albarracín Corredor

Javier Albarracín

El jueves 18 de febrero a las 19:30 tendrá lugar la segunda conferencia dentro de nuestro “Ciclo de Ponencias – Casa Turca de Barcelona”

Gracias a estas conferencias podremos conocer el papel de los países del Mediterráneo en el panorama internacional a nivel político, económico y geoestratégico, y analizar las relaciones entre esta región y diversos actores de la escena mundial actual.

En esta ocasión Javier Albarracín Corredor hablará sobre la actuación de Turquía en la región en términos económicos. Su charla se titula “El papel de Turquía como uno de los principales actores geo-económicos de Oriente Medio.”

Javier Albarracín Corredor es Director del Departamento de Desarrollo Socioeconómico del Instituto Europeo del Mediterráneo, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la UAB y Máster en Relaciones Internacionales por la UAB, con amplios conocimientos y experiencia en Oriente Medio.

La conferencia tendrá lugar en la Sala Frederica Montseny del Centre Cívic Drassanes (Carrer Nou de la Rambla, 43 – 08001 Barcelona) el jueves 18 de febrero a las 19:30 y será en castellano. Tras la misma los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo.

Se ruega confirmación de asistencia a través de la dirección de correo electrónico info@casaturcabcn.es