AFORO COMPLETO – Charla Turquía por un «yabanci» / Jueves 13.06.2019

Casa Turca de Barcelona anuncia que el evento programado para el jueves 13 de junio junto con 1life2travel ha completado su aforo y todas las plazas están reservadas.

Ante el interés generado, y para tratar de dar la oportunidad a más gente de asistir, hemos decidido organizar una segunda charla el viernes 14 de junio a la misma hora (19:30) en el mismo lugar (sede de Casa Turca de Barcelona). Los que ya estáis apuntados para el jueves 13 de junio y habéis recibido el email de confirmación no debéis hacer nada. ¡Muchísimas gracias por vuestro interés!

Tras haber vivido durante 4 años en Estambul, el fundador de «1 life 2 travel», nos contará situaciones a las que se enfrenta un yabanci (extranjero) para adaptarse a vivir en este increíble país. Desde el choque cultural al que te enfrentas, pasando por las trabas burocráticas, o los trucos para sobrevivir y disfrutar de este país con tanto que descubrir.

¿Estáis pensando ir de vacaciones a Turquía? ¿Quizás tengáis en mente mudaros allí? ¿Soñáis con conocer los trucos de Estambul, una de las ciudades más fascinantes del mundo? ¿Sois unos apasionados de la Historia? ¡Entonces esta charla es para vosotros!

Tras la charla ofreceremos un picapica que os dará la oportunidad de conocer a Enrique e intercambiar experiencias.

INSCRIPCIÓN CERRADA DEBIDO A QUE TODAS LAS PLAZAS ESTÁN RESERVADAS.

Información sobre el fundador de «1 life 2 travel».

Durante 4 años hizo de Estambul su casa y aprovechó para recorrer cada rincón de Turquía. Crear y organizar un grupo para la difusión de la cultura y el idioma español en el país, le dio la oportunidad de conocer de manera más profunda su cultura, secretos y costumbres, mientras conocía a miles de turcos que asistían a sus reuniones.

Ahora, Enrique, a través de su agencia de viajes de aventura diferentes, «1 life 2 travel», se dedica a ayudar a conocer este maravilloso país a todas aquellas personas que quieren descubrir todo lo que Turquía ofrece y aquello que como «yabanci» te llamará la atención cuando quieras vivir la aventura turca.