Cesión de Espacios

 

cesion_espacios

Casa Turca de Barcelona ofrece la posibilidad de llevar a cabo en su sede reuniones, encuentros, conferencias, talleres u organización de eventos. La asociación dispone de una sala de reuniones con capacidad para 15 personas y una sala de conferencias con capacidad para 45 personas, que puede utilizarse además como espacio para proyecciones, talleres o encuentros.

Si formas parte de una asociación y buscas un espacio para organizar tus eventos y actividades, o de una empresa a la que le gustaría reunirse o impartir seminarios o conferencias en un punto céntrico de la ciudad, ¡no dudes en contactar con nosotros! Disfrutaréis de una atmósfera agradable en una ubicación inmejorable ya que nos encontramos en la Avenida Portal del Ángel y frente a la Plaza Cataluña. Ambas salas cuentan con mobiliario (a disponer según petición del solicitante y la actividad a realizar), ordenador y proyector.

Para conocer la disponibilidad de las salas es necesario enviar un correo electrónico a info@casaturcabcn.es indicando el tipo de actividad, número de personas, sala deseada y naturaleza del solicitante (asociación sin ánimo de lucro o bien particular / empresa privada). Nos pondremos en contacto con vosotros inmediatamente para confirmar la solicitud.

Con el fin de poder utilizar las salas únicamente solicitamos una aportación simbólica. Dicha aportación varía en función de la naturaleza de la entidad que requiera la sala, siendo menor la tarifa para asociaciones sin ánimo de lucro.

A continuación mostramos los valores de las aportaciones en todos los casos:

sin-titulo

img_4708

img_4712

img_4716

img_4719

img_4726

img_4728

img_4740

img_4743

¡Os esperamos!